Piensa hoy como si fueras a morir mañana

old-man-2687112_640

Lo que haría si no hubiera muerto.. 

Ahora que todo se acabó y sé que morir no es peor que no haber vivido, si tuviera la oportunidad de volver.. No tendría miedo de la vida.

Un día tù también te irás para siempre, tal vez dentro de mucho tiempo, poco o, quién sabe si mañana y, cuando eso ocurra, ya no habrá nada que pensar, ni tiempo para darle vueltas.

Por eso, piensa hoy como si fueras a morir mañana…

Di ” Te quiero ” a tus padres, hermanos, abuelos, pareja,amigos y, no des por hecho  que lo saben aunque así sea. Abràzalos,bèsalos y pon el alma en cada momento que compartas con ellos. Nunca se  sabe cuándo un “hasta mañana” puede convertirse en un “hasta siempre”.

Perdona y olvida, pues guardar rencor, es una carga que no mereces y,acumular resentimiento,no te aportará otra cosa que frustración y un enfado crónico con el mundo que te impedirá sentirte en paz y plenitud.

Haz el bien y no mires a quién. Practica la bondad,el altruismo y la empatìa.

Sembrar amor, regalar sonrisas y buenos actos,es tu granito de arena para cambiar el mundo y el corazón de todo aquel que te rodea.

Arriesga!Las cosas pueden salir como quieres o no,pero nunca mal, pues cualquier cosa que te incite al cambio es un motivo para darlo.

Si tienes un trabajo que no te gusta, te agobia y te resta,lucha por conseguir otro que sí lo haga. Puede que no sea fácil y estés acomodado y seguro;que te digas a ti  mismo que sólo son unas horas, pero cada minuto de cada día de tu vida es demasiado valioso como para llenarlo de insatisfacción durante los próximos 30 años.

Si estás en una relación que no te hace feliz y has hecho todo lo posible porque las cosas sean distintas y nada ha funcionado,no pierdas el tiempo en la esperanza de que un día llegará el milagro, porque el tiempo seguirá pasando y un día te encontrarás mirando a atrás y lamentándote de haber hecho eso de tu vida.

Lucha por lo que quieres.Nunca es tarde mientras estés vivo. No pienses que ya eres demasiado  mayor para embarcarte en algo,Henry Ford,por ejemplo, creó su primer coche cuando ya tenía 45 años, por que no tú?

Si quieres estudiar,estudia,si quieres bailar, baila,si lo que quieres es viajar,hazlo,tal vez sea difícil compaginarlo con el trabajo o los hijos, pero nada es imposible y,si otros han podido, ten claro que tú también podrás. Los límites a cualquier cosa que sueñes, sólo los pones tú.

La vida es un regalo maravilloso si simplemente lo disfrutas, así que, a partir de hoy ,deshazte de las cadenas del miedo, de la prisa, de los ” no puedo “, de las dudas y los agobios.

Bajemos nuestros escudos y tiremos nuestras armas. Despojèmonos de los rencores y los prejuicios, repartamos sonrisas y grabèmonos a fuego que todos somos iguales cuando nadie nos ve;sòlo así seremos conscientes del error que cometemos  pasando nuestra vida defendièndonos de quienes también se defienden de nosotros, intentando agradar a quienes tratan de agradarnos y olvidàndonos de simplemente ser, amar, sonreír y convivir todos a una.

Para mí ya es tarde, para ti tal vez lo sea mañana, por eso, mientras tus ojos miren, mientras aún respires, mientras puedas escuchar el sonido precioso de la vida… VIVE!!

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: