No vas a creer lo que esconde ésta cúpula en su interior! 😱

theres-a-giant-tropical-resort-inside-this-old-soviet-airplane-hangar

 

 

Al ver ésta cúpula, en medio de la nada,en la ciudad alemana de Brandenburgo, lo que uno menos puede imaginar,es que en su interior se va a encontrar un paraíso.

tropicalilsandgermany

161955606

Increíble, pero cierto..

Esta gigantesca cúpula, alberga en su interior un complejo de ocio y relax,único en el mundo,llamado “Tropical islands resort

wow-astig-tropical-island-678x381

Ésta isla artificial, tiene unos 66.000 metros de superficie y está ubicada en lo que antes era el hangar de aviones más grande del mundo. Excelente cambio, verdad?

La temperatura oscila entre los 26 y 31 grados durante todo el año, así que si no sabes qué hacer en tus vacaciones de invierno, me parece un lujazo poder disfrutarlas en ésta selva tropical catalogada como la más grande del mundo, pues cuenta con más de 50.000 plantas de 600 especies diferentes que podrás explorar entre su multitud de caminos.

06-imagen

Si eso de explorar y andurrear, no va contigo y prefieres tirarte a la bartola, tienes kilómetros de playas de arena blanca y agua cristalina y, como no, chiringuito para tomarte un piscolabis a la española.

Sea lo que sea lo que te apetezca, lo tienes en éste lugar en el que incluso hay atracciones y actividades de todo tipo.

Las entradas para pasar el día, rondan los 34 euros,(precios reducidos para discapacitados, niños y mayores de 65 años)  pero si quieres dormir allí y pasar unas vacaciones, puedes hacerlo en sus cabañas al estilo caribeño o sus habitaciones.

Si compartis, lo mismo algún millonario de los nuestros, se anima a hacernos uno en España.

https://www.tropical-islands.de/en/

 

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: