El Adivino de Facebook

IMG_20180321_183407

Descubre AQUÍ cómo lo sabía 😱😱

 

Se está viralizando en las redes sociales la publicación de un usuario de Facebook, con fecha de Abril de 2016,en la cual ya vaticinaba que Stephen Hawking moriría el 14 de Marzo de 2018.

Maykul Ismael, nombre del autor de la predicción,instaba a sus seguidores a hacer un pantallazo si querían, para dejar así constancia de lo acertado de su profecía que, hasta el momento,se ha compartido más de 30 mil veces.

Hoy, Maykul, se atreve con un nuevo pronóstico con fecha exacta. La muerte del presidente de Venezuela el 15 de Noviembre de éste mismo año.

Acertará?

Lo más probable es que lo haga, aunque ésta vez se ha aventurado demasiado y todos recordaremos que su augurio habla del día 15 de Noviembre del 2018 y por mucho que lo edite, ya no nos lo vamos a tragar.

Efectivamente, todos podemos ser adivinos con el método de Maykul. Basta con elegir un comentario de nuestro Facebook con la fecha elegida y editar su contenido. Por lo tanto,si el comentario inicial del 11 de Abril del 2016 era “gracias por ser mi amigo” , editando podremos poner cualquier predicción que se nos ocurra.

Adivino tal vez no es el muchacho, lo sabremos el próximo 15 de Noviembre, pero lo que está claro,es que ha conseguido su objetivo de ser noticia.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: